Nueva Factor Ostro Vam 2024

Nueva Factor Ostro Vam 2024

Factor vuelva a hacerlo y deja a todos alucinados con la edición reeditada de la nueva Factor Ostro VAM en 2024.

Factor Bikes, la marca de bicicletas de alto rendimiento, lanza al mercado la nueva generación de la OSTRO VAM. 

La bicicleta Factor Ostro Vam ha sido diseñada y desarrollada para todo tipo de velocidades, a través de un nuevo modelo moldeado en torno a ganancias aerodinámicas gestionadas con precisión, ofreciendo a los ciclistas una bicicleta de carreras altamente reactiva y sin concesiones. 

Los ingenieros de Factor han buscado encontrar el equilibrio entre el peso, la rigidez y la aerodinámica, negándose a ceder frente a ninguna de estos tres aspectos.

Factor Ostro VAM 2024 Velo Mallorca

El resultado es una bicicleta de carretera moderna para ciclistas que exigen una conducción precisa, una transferencia de potencia inmediata, comodidad en carreteras desapacibles y peso ligero para un rendimiento óptimo en las subidas.

¿Qué diferencias presenta frente a la Factor Ostro VAM?

Las áreas clave de optimización en comparación con el cuadro anterior OSTRO VAM incluyen las horquillas, la dirección, el tubo superior y el tubo del asiento.

La nueva optimización del diseño de Factor ha resultado en una reducción de 70 gramos en la resistencia (un ahorro de siete vatios) en comparación con el cuadro anterior de OSTRO VAM, con beneficios aerodinámicos más pronunciados entre los cinco y diez grados de ángulo de incidencia del viento que más representan las condiciones de conducción del mundo real.

 

Cuadro Factor Ostro VAM 2024 Velo Mallorca

¿Cuánto peso el nuevo cuadro Factor Ostro VAM?

Cada gramo ha sido modelado, comprobado y testado para ofrecer beneficios aerodinámicos y mejorar la sensación de conducción de la OSTRO VAM. Con un peso del cuadro de 820 gramos en un tamaño 54 (pintado), el ahorro ha sido gracias a las mejoras aerodinámicas de Factor y en respuesta a las regulaciones recientemente actualizadas del ancho de tubo UCI. Por lo tanto, una OSTRO VAM de tamaño 54 con componentes estándar se puede montar fácilmente como una bicicleta completa de 6,8 kilogramos cuando se combina con las nuevas ruedas Black Inc 48/58. Esto significa un ahorro de peso de 267,8 gramos frente a la generación anterior.

 

FActor Ostro VAM Nuevo Blanco Velo Mallorca
Rob Gitelis, fundador de Factor Bikes y Black Inc, dijo: "Con el lanzamiento de la nueva OSTRO VAM, estamos superando los límites del diseño y la producción de bicicletas de carbono para mejorar la que ya era una ganadora corroborada.  La victoria general en el Santos Tour Down Under de 2024 fue un debut de ensueño para la OSTRO VAM, y esperamos ver a los ciclistas profesionales y a los usuarios alcanzar nuevas metas con esta bicicleta."
Regresar al blog

Deja un comentario

Ten en cuenta que los comentarios deben aprobarse antes de que se publiquen.